NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | GP GRAN BRETAÑA

Alex Márquez: "Confío en poder lograr un buen resultado"

El piloto español de Moto2 ha destacado la confianza que tiene para este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

Actualizado a
Alex Márquez: "Confío en poder lograr un buen resultado"
Mirco Lazzari gpGetty Images

El piloto español de Moto2 Alex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha destacado la confianza que tiene en "lograr un buen resultado este fin de semana" en Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

"Silverstone es otro de mis circuitos favoritos y donde he conseguido triunfar en el pasado, así que confío bastante en poder lograr un buen resultado este fin de semana", dijo en declaraciones cedidas por su equipo.

El piloto catalán llega a este carrera "después de dos carreras muy buenas", y es que acabó segundo en la República Checa y Austria. "Llegamos a Gran Bretaña muy motivados. Ahora tenemos que mantener la buena racha en Silverstone, pero a la vez debemos seguir trabajando para encontrar las décimas que nos faltan para poder luchar constantemente por el primer escalón del podio", afirmó el joven de 21 años.

Por su parte, su compañero de equipo, el italiano Franco Morbidelli, mostró la "confianza" que tiene en esta carrera tras haber conseguido la victoria en Austria. "Volver a ganar en Austria después de la mala suerte que tuvimos en Brno fue algo importante, ya que nos hace llegar a Silverstone con bastante confianza", admitió.

Respecto al tiempo que puede hacer el día de la carrera, Morbidelli reconoció que "es algo impredecible en Gran Bretaña, aunque el circuito también tiene lo suyo, es largo, ancho y con curvas, lo que hace que sea complicado".

"La temporada pasada acabé segundo en Silverstone y estaría bien mejorarlo este año. Trabajaremos para conseguirlo y tengo plena confianza en que mi equipo me dará la moto más competitiva de todas, independientemente de cuáles sean las condiciones que nos depare el fin de semana", concluyó el piloto.