NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Iannone: aterriza de emergencia su avión, su novia iba fumando


Carrera MotoGP Jerez: GP de España

Actualizado a
Iannone: aterriza de emergencia su avión, su novia iba fumando

El 2017 no está siendo el mejor año de Andrea Iannone. Tras observar como Ducati escogía a Andrea Dovizioso como compañero de equipo de Jorge Lorenzo, el piloto de Vasto se vio obligado a recalar en Suzuki aprovechando el asiento que Maverick Viñales dejaba en el equipo tras la salida de Maverick Viñales rumbo a Yamaha para sustituir a Lorenzo.

Once carreras después, Iannone ocupa una discreta decimosexta posición en el Mundial de MotoGP 2017 con 33 puntos. Unos contratiempos en la pista que ahora parecen también haberse trasladado fuera de ella. Según informa ‘Motorsport’, Andrea Iannone tuvo que esperar cuatro horas en el aeropuerto de Lamezia Terme antes de llegar finalmente a su destino.

Un problema cuyo origen podría estar en que su novia Belén Rodríguez habría comenzado a fumar dentro del avión, algo que está totalmente prohibido, y que habría obligado al piloto de la aeronave privada a realizar un aterrizaje de emergencia. Una acusación del comandante de vuelo que la modelo y actriz italiana habría respondido argumentando que se trataba de un cigarrillo electrónico.