NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Doblete de Chaz Davies en Alemania

El británico logra su segundo doblete del año en el circuito de Lausitzring y se coloca más cerca de la segunda posición en el Mundial.

Actualizado a
Chaz Davies celebrando la victoria en la segunda carrera
Mirco Lazzari gpGetty Images

Chaz Davies, piloto de Ducati, ha conseguido la victoria en las dos carreras que se han disputado este fin de semana en Alemania. Es la tercera victoria en las últimas cuatro carreras para el británico.

La carrera arrancó con Marco Melandri como líder, seguido del valenciano Xavi Forés, mientras que Rea, Davies y Sykes remontaban desde la tercera fila. Cinco vueltas le costó al piloto de Kawasaki llegar hasta Melandri, adelantarlo y tomar el liderato. Mientras tanto Chaz Davies se tomaba un respiro. Rea se colocaba líder pero esto le duraría poco, Davies le adelantó y tomó una pequeña ventaja hasta la bandera a cuadros, limitándose a controlar la distancia con su compatriota.

Tom Sykes fue cuarto, una posición que le deja a 70 puntos del liderato que sigue manteniendo con solvencia Jonathan Rea. Mientras que los españoles Jordi Torres, Xavi Forés y Roman Ramos fueron octavo, décimo y décimo cuarto respectivamente.

El Mundial de Superbike se reanudará el 15,16 y 17 de septiembre en Portugal, en el circuito de Portimao.