NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"No me interesa la Indy ni Le Mans, solo me fascina la F1"

Lewis Hamilton no tiene ambiciones en el automovilismo fuera del Mundial y únicamente le encanta otra competición: "Me encanta MotoGP".

Actualizado a
Lewis Hamilton es un gran aficionado a las motos.

Está de vacaciones, pero pese a sus viajes, fiestas y múltiples eventos ajenos a su profesión, la cabeza de Lewis Hamilton está pensando en obtener el cuarto Mundial de F-1, su gran pasión tal y como reconoce en 'Autosport': "La Indy no me interesa ni tampoco Le Mans. Sólo la Fórmula 1 me fascina, siguen siendo los mejores coches del mundo. Me gustan los rallys, pero no me veo corriendo en ellos. Realmente, no hay nada más que me haga vibrar tanto como la F1".

Mensaje rotundo para descartar elucubraciones de futuro y, de paso, recadito velado a su enemigo íntimo mientras reconoce su amor por otra disciplina del motor: "Me encanta MotoGP, pero nunca he conducido una motocicleta en un circuito, me rompería algo seguro. No es como ir a la Indy, donde Fernando Alonso aterrizó e inmediatamente estaba delante".

Por último, el británico no quiso valorar opciones para los próximos años, pero reconoce su pasión por correr: "¿Futuro? Hay cosas que me gustan y en las que soy bueno, veremos más adelante. Pero hay una cosa cierta: cuando cuelgo mi casco echo mucho de menos la competición. Es horrible, ni siquiera puedo imaginar cómo Nico puede manejar su decisión".