NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton planea acabar su carrera en Mercedes

"Estoy bastante seguro de que no hay otro equipo que tenga este ambiente", asegura el piloto británico al hablar sobre la escudería alemana.
Nuevo McLaren MCL33

Actualizado a
Lewis Hamilton
AS

Lewis Hamilton se encuentra ya muy asentado en la Fórmula 1 y parece tener las cosas muy claras. Este es el undécimo año en la competición para el británico, ha ganado el campeonato en tres ocasiones y aunque aún tiene 32 años la opción de la retirada en un periodo de tiempo no muy lejano parece ser una opción para Hamilton.

Durante todo este tiempo en la Fórmula 1 solo ha corrido para dos escuderías, McLaren y Mercedes, su contrato con los alemanes expira después de la temporada 2018 aunque lógicamente ofertas no le van a faltar si desea continuar su carrera en otro equipo. Casi todos los equipos de la parrilla quieren que conduzca para ellos, pero Lewis siente que Mercedes es su casa, por lo que hoy en día es improbable que abandone esta escudería una vez que finalice su contrato.

Hamilton se quiso referir a los rumores que hablan sobre su futuro: "No hay otro equipo excepto Ferrari que pueda ser interesante, pero ahora me encanta estar aquí, me encanta la gente con la que trabajo y lo que la empresa representa. Miro a Williams y pienso en lo bueno que sería un día conducir para ellos y ayudarles a volver a la cima, pero no tengo un tablero mágico. No sé cuánto tiempo llevará o incluso si eso es posible, admiro a Frank y al equipo de Williams por su historia ", dijo el británico a ‘Racer’.

A pesar de estas declaraciones sobre Ferrari y Williams, Hamilton cree que ha encontrado el equipo adecuado para él: "No podría haber soñado que fuera mejor y estoy bastante seguro de que no hay otro equipo que tenga este ambiente, no creo que haya otro equipo en todo el deporte que se encargue de sus pilotos como Mercedes lo hace. Si me fuera de este equipo probablemente sería el último para mí porque después pararía”, afirmó.

Habrá que esperar acontecimientos para ver qué es lo que sucede finalmente, aunque por el momento Hamilton lo tiene muy claro, solo piensa en Mercedes.