NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 |

Sainz: "Traer la F1 a Madrid sería algo muy especial"

El piloto madrileño ha asegurado que hará todo lo posible para que suceda: “A veces he bromeado con Red Bull sobre hacer un espectáculo en Madrid”.
Rally Dakar 2018 en directo online

Actualizado a
Carlos Sainz.
Peter FoxGetty Images

A Carlos Sainz le dio envidia el evento que realizó la Fórmula 1 en Londres. O al menos eso deja entrever en sus declaraciones recogidas por 'Motorsport'. A raíz del evento londinense, el piloto madrileño ha asegurado que sería un sueño ver a la Fórmula 1 rodando por las calles de su ciudad natal: “A veces he bromeado con Red Bull sobre hacer un espectáculo en Madrid. Para mí sería lo más grande como piloto de Fórmula 1 en España. Tener algo así en tu ciudad natal debe ser algo muy especial, realmente especial. Así que ojalá algún día ocurra”.

El propio piloto de Toro Rosso ha afirmado que pondrá todo lo que esté en sus manos para que se cumpla su deseo: “Voy a hacer todo lo que pueda. Creo que el gobierno debería estar abierto a algo así. No sé cómo funciona realmente, pero no debería ser un gran problema. Es solo poner todo en orden. Yo estaría muy, muy interesado”.

Para que fuese posible la realización del evento por las calles madrileñas, Sainz considera que Liberty debería ser el encargado de llevar acabo el acto. El piloto madrileño bromeó incluso con ponerse en contacto con la propia alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. “Sí, sí (entre risas). Quiero decir, no es algo que yo deba hacer. Es más cosa de Red Bull y Liberty. Les ayudaría tanto como pudiera por mi parte. Pero me encantaría”, ha concluido Carlos Sainz.