Alonso: "¿El teléfono de Vettel? No lo sé, solo lo tiene Hamilton"

ASTV

FÓRMULA 1

Alonso: "¿El teléfono de Vettel? No lo sé, solo lo tiene Hamilton"

El asturiano bromeó junto a su compañero Vandoorne en una entrevista tipo test en el canal oficial de la Fórmula 1.

Sentido del humor y lo que ahora comúnmente conocemos como 'zasca'. En una entrevista divettida con el canal oficial del Mundial, Alonso aprovechó para ironizar con lo sucedido entre Hamilton y Vettel en Azerbaiyán. La pregunta era qué gustó musical tenía Vettel cuando era pequeño y Vandoorne, compañero del asturiano en McLaren, reconocía su desconocimiento y le preguntaba al español si tenía el teléfono del tetracampeón alemán para preguntárselo.

Y Fernando respondió: "El número de teléfono de Vettel? No lo tengo, sólo lo tiene Hamilton". Contestación que provocó la sonrisa del piloto belga. Por cierto, era Michael Jackson.

El tono distendido continuó en otras preguntas y demostró que ambos se conocen bien ya que las preguntas que versaban sobre ellos fueron acertadas por el otro. Risas y buen rollo como a la hora de saber qué piloto logró más victorias para McLaren. Una de las respuestas que fallaron.

En definitiva, doce puntos conseguidos por ambos que les colocan quintos en la clasificación por equipos del test que hacen por parejas de pilotos. Un lugar que firmarían en la realidad de 2017.

0 Comentarios

Mostrar