NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE HUNGRÍA

Massa se pierde el resto del GP por mareos y le suple Di Resta

El piloto brasileño sufrió problemas en los libres del viernes y en los del sábado y renuncia a disputar la clasificación y la carrera de Hungría.

HungaroringActualizado a
Felipe Massa y Paul di Resta.

Mareos. Felipe Massa, el piloto que en 2009 sufrió un tremendo accidente en el circuito de Hungría, está teniendo mareos este fin de semana en el coche y se va a perder lo que queda del GP de Hungría.

El brasileño sufrió mareos importantes en los Libres 2 del viernes, tuvo que parar y por la tarde fue al hospital en Budapest a hacerse un reconocimiento, aunque los resultados no debieron ser malos cuando este sábado ha participado en los terceros libres.

SIn embargo, los problemas han vuelto y el paulista se tuvo que retirar antes de tiempo de la sesión. Después de evaluar la situación, Williams ha decidido que Paul Di Resta, el reserva del equipo, le sustituya en lo que queda de gran premio y así lo anunció en el comunicado que reproducimos a continuación.

Exactamente el brasileño tiene una infecciòn en el oído, la llamada laberintitis viral que hace que se le inflame el laberinto y además no es el único ya que hay al menos diez casos ya diagnosticados en el paddock.

Comunicado de Williams

Después de encontrarse mal durante las sesiones de entrenamiento del viernes y el sábado, Felipe Massa no correrá en lo que queda de fin de semana del GP de Hungría.

Felipe visitó el Hospital de Honvedkorhaz para pasar una revisión médico el viernes, después de sentirse mal y mareado durante los Libres 2. Recibió el visto bueno por parte del delegado de la FIA para participar en los Libres 3 del sábado, pero se volvió a encontrar mal durante la sesión y tomó la decisión de abandonar el fin de semana.

Williams apoya la decisión de Felipe y el equipo trabajará con el para asegurarse de que se recupera completamente con el objetivo de volver a a la pista en el GP de Bélgica.

Siguiendo esta decisión, el piloto reserva del equipo Paul di Resta correrá junto a Lance Stroll en lo que resta del GP de Hungría.