Hamilton se disculpa por llegar tarde a la rueda de prensa

F1 I GP DE GRAN BRETAÑA

Hamilton se disculpa por llegar tarde a la rueda de prensa

Hamilton se disculpa por llegar tarde a la rueda de prensa

Instagram

El británico quiso celebrar con los aficionados su victoria y Bottas y Raikkonen tuvieron que esperarle para empezar la conferencia.

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 dejó varias imágenes que seguramente los aficionados recuerden durante el resto de la temporada. La exhibición de los equipos por las calles de Londres, Fernando Alonso liderando la tabla de tiempos en la Q1, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel sufriendo problemas en su neumático delantero izquierdo a pocas vueltas del final o Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen sin Lewis Hamilton en la rueda de prensa de la FIA tras la carrera.

Si. Porque el británico, que logró la victoria en Silverstone, prefirió celebrar su triunfo con los aficionados antes de atender a los medios de comunicación, lo que provocó la curiosa imagen de Bottas y Raikkonen sentados en la sala de prensa sin saber muy bien cómo actuar. 

Sorry guys 😂😂😂

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Una llamativa estampa que no ha pasado desapercibida para el piloto de Mercedes y que ha compartido en su cuenta de 'Instagram' con el siguiente mensaje dirigido a su compañero de equipo y el finés de Ferrari: "Lo siento, chicos". Ya se sabe. La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro.

0 Comentarios

Mostrar