NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | MASSA

Massa, sobre Kubica: "Sería fantástico tenerlo de vuelta"

El piloto de Williams está de acuerdo en que sería una gran noticia para la Fórmula 1 el regreso del polaco.

Actualizado a
Felipe Massa, durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Austria
Lars BaronGetty Images

Felipe Massa está de acuerdo en que sería una grandísima noticia para la competición de Fórmula 1 el posible regreso de Robert Kubica. Algo que es factible, teniendo en cuenta los rumores que sitúan al polaco en uno de los asientos de Renault para la siguiente temporada, después de que el equipo francés confirmara que se sometería a otra prueba privada para determinar en que grado se encuentran sus capacidades.

Kubica corrió por última vez en la Fórmula 1 en el año 2010 después de verse obligado a retirarse en la temporada 2011 debido a un accidente en un rally de exhibición. Por su parte, Massa afirma que estará muy pendiente de cómo se van desarrollando los acontecimientos: "Es muy difícil responder porque no sabemos exactamente cómo es y cómo está su brazo".

Sobre el posible regreso de Kubica, el brasileño asegura: "Sería fantástico para la Fórmula 1 tenerlo de vuelta, pero espero que esté realmente en la posición de estar de vuelta en el camino correcto y lo suficientemente fuerte para hacer toda la temporada", concluyó.