NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE AUSTRIA

Alonso y su futuro: "Tengo un plan A, B y C, todos para ganar"

El piloto asturiano volvió a mostrarse optimista en el Red Bull Ring austriaco sobre sus posibilidades para la próxima temporada.

SpielbergActualizado a
Fernando Alonso en el box de McLaren en Austria.
McLaren Honda

Dejó claro que no quería hablar más sobre su futuro, pero en Austria, quizá por el idílico paisaje de cuento que nos rodea, Fernando Alonso se mostró magnánimo y contó algo más, detalles de lo que puede llegar a pasar. Y es que, tal y como les contamos en AS, la maquinaria hace tiempo que se ha puesto en marcha y el asturiano tiene varias opciones que siguen barajando hasta que se decidan por lo que realmente quieren o pueden hacer para 2018.

En Austria, Alonso respecto a su futuro, más de lo mismo y algo más. Esto dijo sobre que Briatore prefiera Ferrari: "No, yo creo que se le insistió mucho, fue en Bakú, allí tiene él sus amistades y fue uno de los promotores del gran premio, pero no creo que tengamos ninguno la opción clara todavía y nada que decir, no hay ninguna novedad hasta después del veranos. Seguimos trabajando por detrás en varios planes, Plan A, Plan B, Plan C… y todos van a ser muy positivos y con opciones de ganar el año que viene".

Así sea. No queda otra opción, más aún después de haber dicho aquello de que el próximo año ganará. De momento debe sacar el máximo partido de la evolución que trae Honda a este circuito, veremos hasta dónde llega esa mejora. Ese es el primer paso, más allá de movimientos en las sombras…