Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

17

Zenit San Petersburgo ZEN

11

Estás leyendo

Sigue el lío en Force India: Ocon reparte culpas y Pérez le señala

FÓRMULA 1 | GP DE AUSTRIA

Sigue el lío en Force India: Ocon reparte culpas y Pérez le señala

Esteban Ocon y Sergio Pérez, pilotos de Force India.

Sahara Force India

Su golpe en Bakú sigue vigente y mientras el francés se muestra más conciliador el mexicano no duda en pedirle que cambia su actitud.

Por muy bien que vayan las cosas en un equipo, siempre que hay un golpe entre compañeros se monta un drama. Y eso es lo que se está viviendo en Force India desde que Sergio Pérez y Esteban Ocon se enzarzaron en Bakú acabando con el mexicano estampado en un muro y fuera de la carrera. Todo estaban siendo alegrías para la escudería que mayor rentabilidad le saca a sus puntos, pero ahora están en medio de un lío con sus pilotos. El francés reparte las culpas del incidente y Checo se las echa todas a él.

Empezando con Pérez, sigue muy cabreado con la opción que perdió de lograr un gran resultado en Azerbaiyán y pide a su compañero que cambie su actitud: "Si te dicen que eres libre para correr pero empujas a tu compañero contra un muro entonces ese no es el camino correcto. Espero que sea lo suficientemente inteligente como para entender lo que hizo mal y cambiar su actitud un poco para el beneficio del equipo. Esteban tiene que entender lo que significan las carreras, significan competir con otro coche, no chocar contra otro coche".

"Lo que pasó en Bakú fue totalmente inaceptable", asegura el mexicano en 'Autosport', y recuerda que nunca le ha pasado algo parecido con ningún otro compañero, ni siquiera con el que más estuvo precisamente en Force India, Nico Hulkenberg: "En toda mi experiencia la competencia ha sido muy intensa entre compañeros de equipo, pero nunca en esa medida, nunca hasta chocarse innecesariamente el uno con el otro. En cuatro años con Nico nunca tuvimos un problema y fuimos libres para correr".

Ante el dedo acusador de Checo, Ocon recuerda que en la reunión del equipo concluyeron que la responsabilidad fue de los dos: "Llegamos a la conclusión de que era un 50/50. Hubo cosas que él hizo que no estaban bien y cosas que hice yo que no estaban bien". Y, aunque se lo pida el mexicano, no tiene previsto cambiar su actitud: "No voy a cambiarla, creo que ha estado funcionando bien desde el principio con el equipo. Lo único que tenemos que cambiar es tener cuidado cuando competimos". Veremos cuando coincidan de nuevo en la pista.

0 Comentarios

Normas Mostrar