NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDY 500

Alonso, con los mejores en el Carb Day antes de la carrera

El asturiano fue líder hasta los momentos finales en los que Castroneves se puso primero para finalizar en la quinta posición. Serviá decimoséptimo
GP Abu Dhabi 2017 de F1 en directo online

IndianapolisActualizado a
Alonso, con los mejores en el Carb Day antes de la carrera
STEVE C. MITCHELLEFE

Desde el pit lane, mientras llega Linda, la novia de Fernando Alonso, alguien me da con el codo. ¿Qué? ¿Quien está primero? Es uno de los amigos del asturiano que le acompañan en esta aventura. Y primero estaba el piloto español, aunque quedaban todavía casi quince minutos. Pero era bonito, ver de nuevo a Fernando en las primeras posiciones, aunque sean unos entrenamientos, aunque sea el Carb Day, ese entrenamiento previo a la carrera de una hora.

Finalmente el genio astur terminó quinto solo por detrás de Helio Castroneves, Takuma Sato, Tony Kanaan y Scott Dixon, cuatro especialistas en óvalos y ganadores los dos brasileños y el neozelandés de esta carrera.

Tras Alonso, el compañero de Serviá, Graham Rahal y el ganador del año pasado, Alexander Rossi. Por su parte, Oriol Serviá terminó decimoséptimo en esta especie de puesta a punto de los coches antes de la carrera del domingo.

Ampliar