NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso se estrena en el mundo de la moda y lanza Kimoa

La marca del asturiano está inspirada en la estética surfera californiana y, de momento, saldrá a la venta únicamente a través de internet.
Alonso correrá las 24H de Le Mans

Actualizado a
Fernando Alonso lució en Australia unas gafas de sol de su nueva marca.
Clive MasonGetty Images

Fernando Alonso amplía su horizonte empresarial. El piloto asturiano de McLaren Honda se ha lanzado al mundo de la moda junto a su mánager, Luis García Abad, a través de Kimoa, su propia firma de ropa y complementos. La marca estará inspirada en la estética surfera de California y saldrá a la venta únicamente a través de internet. “El primer paso que daremos será totalmente online, por lo que la plataforma tendrá un enfoque global; en 2018 quizás nos plantearemos entrar en el canal físico”, confirmó Gacía Abad a la web 'modaes.es'.

El propio piloto ya ha lucido algunas gafas de sol con la marca Kimoa impresa en la patilla en el pasado GP de Australia. La colección ya está fabricada y se ha realizado en Barcelona. Además, el nuevo proyecto de Alonso cuenta con la diseñadora Leyre Valiente como directora creativa, a Alberto Fernández como director general y a Leticia Escudero como responsable del comercio electrónico.