NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Tito Rabat deja el hospital y comienza su recuperación

Tras la intervención de cinco lesiones y pasar el fin de semana bajo tratamiento antibiótico endovenoso, el español recibe el alta.

Actualizado a
Tito Rabat a su salido del Hospital Universitario Dexeus.
Twitter

Primero era su equipo, el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS: "¡Buenas noticias! Tito Rabat ha sido dado de alta del hospital y ahora comenzará su programa de rehabilitación y recuperación". Y luego era el propio piloto el que confirmaba la mejor noticia que ha tenido en la última semana: "Ya tengo el alta, ahora a seguir recuperándome. ¡Gracias por vuestro apoyo!". Muletas, vendas que cubren sus distintas intervenciones, pulgar arriba y una sonrisa marca de la casa. Así posaba el catalán a su salida del Hospital Universitario Dexeus.

Allí fue intervenido la semana pasada por los doctores Xavier Mir e Ignacio Ginebreda durante 120 minutos en los que le operaron de hasta cinco lesiones. Y tras pasar el fin de semana bajo tratamiento antibiótico endovenoso ya puede regresar a casa. La caída que sufrió en el test de Sepang fue grave y ahora toca recuperarse lo antes posibles. Julito Simón, su coach, dijo que intentaría llegar a Australia la próxima semana para seguir probando. Parece demasiado pronto, pero Tito volverá, y cuando lo haga será con la misma sonrisa de siempre.