NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

El Mercedes de 2017 ya ruge

Así suena el motor del W08. Wolff: "Van tres años consecutivos siendo competitivos, pero nada garantiza que vaya a seguir así".

Actualizado a
El Mercedes de 2017 ya ruge

El motor del Mercedes W08 ya ruge en Brackley, la sede de la escudería, que ha publicado un vídeo con uno de los encendidos de su temida unidad de potencia. Quedan aún tres semanas para que presenten el monoplaza en Silverstone con Hamilton y Bottas, será el 23 de febrero y antes de que los nuevos Fórmula 1 rueden en los test de Montmeló.

Los cambios en la reglamentación permitirán una mayor carga aerodinámica en los coches, lo que conllevará un paso por curva más rápido y un tiempo por vuelta más veloz. Toto Wolff, entrevistado en Frankfurter Allgemeine Zeitung, asume que los cambios pueden romper el dominio de la escudería que dirige: "Sí, si yo estuviera al otro lado, me gustaría que hubiera variedad en los resultados, nuevos ganadores y revelaciones en el podio. Por eso hay intentos para que esas sorpresas sucedan".

"Tengo que preocuparme en desarrollar el equipo todo lo posible para que sigamos siendo competitivos. Van tres años consecutivos, pero nada garantiza que vaya a seguir así. Soy siempre escéptico, pero tengo una gran confianza en el equipo", sentencia Toto, director de competición de Mercedes.