NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Massa quiere seguir en la F1... como comentarista de televisión

El brasileño no dejará el paddock tan fácilmente y busca una cadena con la que viajar "a cinco o seis carreras por temporada".
Test de F1 2018 en Barcelona en directo

Actualizado a
Felipe Massa junto a Nico Hulkenberg en Abu Dhabi.
Mark ThompsonGetty Images

Después de 14 años en la Fórmula 1, cuesta desengancharse. Se despidió entre lágrimas de su afición en Brasil y dos semanas más tarde colgó el casco en un emotivo adiós en Abu Dhabi, pero la marcha de Felipe Massa no durará mucho… El brasileño no está dispuesto a dejar de lado al deporte de su vida tan fácilmente y quiere seguir paseándose por el paddock durante los grandes premios. Por eso, está buscando alguna cadena de televisión en la que trabajar como comentarista, algo que hacen muchos expilotos.

Pero no le vale cualquier cadena, de hecho descarta por completo la de su país, ya que quiere que sea una que se desplace a los circuitos para seguir las carreras in situ, aunque no quiere ir a todas. "No trabajaré con Globo porque no vienen a las carreras. Si hago algún trabajo en televisión estaré en la pista, así que estoy hablando con otras personas fuera de Brasil. Mi idea es que vaya a cinco o seis carreras al año, y por ahora, eso no pasa con Globo", confiesa Felipe en declaraciones recogidas por ‘UOL Esporte’.

Además, el portal brasileño asegura que está negociando con 'Sky Italia', que ya tiene como colaboradores a Jean Alesi y Jacques Villeneuve entre otros. A Massa le gustaría trabajar en ese nuevo papel y preguntar a sus compañeros, como hacen Mark Webber o David Coulthard, porque las conversaciones con expilotos son más satisfactorias: "No sé si hacen las mejores preguntas, pero a menudo hacen preguntas interesantes, saben de lo que hablan porque es algo que vivieron". Entre pilotos se entienden, y Massa no quiere dejar de estar con ellos.