NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Alonso oficializa su relación con Linda Morselli, ex de Rossi

El asturiano ha publicado una foto en Instagram en la que abraza a la modelo italiana. Junto a la imagen aparece una frase del autor de El Principito.

Actualizado a
Alonso oficializa su relación con Linda Morselli, ex de Rossi
AStv

Fernando Alonso está feliz y ha querido dejarlo claro en sus redes sociales. El piloto asturiano, que desde hace semanas mantiene una relación con Linda Morselli, ex de Valentino Rossi, ha publicado una imagen en Instagram en la que deja claro el romance. Se trata de una imagen en blanco y negro en la que el bicampeón mundial abraza a la modelo italiana. Junto a ella se lee una frase de Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito: "Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro... Los brazos del amor te abrazan por entero".

Mientras tanto, Morselli, que puso punto y final con Rossi el pasado mes de marzo tras nueve años de relación, no ha compartido esa fotografía, pero sí ha apostado en los últimos días por los mensajes románticos y emoticonos de corazones. Alonso y Morselli disfrutan de unos días de vacaciones en California.