NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DE SANTANDER

Dan de alta a dos heridos del rally y quedan ingresados tres

El Servicio Cántabro de Salud ha informado de que se ha dado el alta a estas dos personas que estaban en observación, un menor y un adulto.

Actualizado a
Dan de alta a dos heridos del rally y quedan ingresados tres
EFE

Tres de los 18 espectadores del Rally Cantabria que resultaron heridos al salirse del recorrido uno de los vehículos participantes siguen ingresados en el Hospital de Valdecilla, y se ha dado de alta a otros dos que estaban en el área de observación.

El Servicio Cántabro de Salud (SCS) ha informado a Efe de que se ha dado el alta a estas dos personas que estaban en observación, un menor y un adulto, que tenían traumatismos menores.

Permanecen ingresadas tres personas que, según el Servicio Cántabro de Salud, "evolucionan favorablemente".

El accidente se produjo el viernes a última hora de la tarde, en la primera jornada del Rally Cantabria, y tuvieron que ser atendidas una veintena de personas que fueron trasladadas a centros hospitalarios por los servicios sanitarios de la prueba, el 061, el helicóptero del Gobierno y por sus propios medios.

El accidente se produjo en San Martín de Villafufre (Cantabria) y obligó a suspender la primera etapa del rally, que se reanudó al día siguiente.