Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

77

Retabet Bilbao BLB

54

EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

77

San Pablo Burgos BUR

57

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Ajax Ajax AA

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

3

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

AUTOMOVILISMO:

Pistoletazo de salida en Alcañiz a la Fórmula V8 3.5

La pista de MotorLand Aragón abre una temporada con nueve citas, 18 carreras y 15 pilotos entre los que destacan Deletraz, Celis, Vaxivière o Fittipaldi.

Pistoletazo de salida en Alcañiz a la Fórmula V8 3.5

La Fórmula V8 3.5 redebuta este fin de semana en MotorLand Aragón tras recuperar Jaime Alguersuari el control del campeonato. Un certamen muy recomendable para los jóvenes pilotos teniendo en cuenta el equilibrio entre las prestaciones, la experiencia y los costes. Por las anteriores denominaciones (Open by Nissan, World Series by Nissan y la que llevaba desde 2004: World Series by Renault) han pasado grandes pilotos que ahora triunfan en la F-1 como Alonso, Vettel, Ricciardo o Sainz, y muchos más que han llegado al Mundial como Merhi, Montagny, Magnussen, Rossi, Vergne, Kubica o Kovalainen.

Nueve citas, 18 carreras y 15 pilotos son los fríos números que no explican de verdad el durísimo trabajo de RPM para mantener con vida y, además, con buena salud, un certamen que con la salida de Renault ha generado dudas entre algunos aspirantes a participar. Finalmente se ha logrado un calendario con circuitos tan importantes e históricos como Spa, Silverstone, Monza o Montmeló; equipos muy experimentados como Arden, Fortec, Lotus; y pilotos con un espléndido futuro por delante como el suizo Louis Deletraz, el mexicano Alfonso Celis, el británico Tom Dillmann, el brasileño Pietro Fittipaldi, los franceses Matthieu Vaxivière y Aurelien Panis o el ruso Egor Orudzhev.

Como representantes españoles lamentablemente no tendremos pilotos en la pista, aunque sí dos equipos. El ya experimentado AVF de Adrián Vallés que aspira a todo con Celis y Dillmann, y el debut en el certamen del Teo Martín Motorsport con dos pilotos que darán que hablar: el japonés Yu Kanamaru y la holandesa Beitske Visser. La pista de Alcañiz verá este fin de semana a algunas de las futuras estrellas del automovilismo. Al tiempo.