NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Pedro de la Rosa, estrella en el seminario de Mujer y Motor

El piloto barcelonés abrió el evento 'Patrocinio, automovilismo y claves para tu carrera deportiva' celebrado en Madrid y habló sobre su carrera deportiva.

MadridActualizado a
Pedro de la Rosa durante su intervención.
Pipo López

Jornada de aprendizaje y jornada de pasiones en Madrid. Más de un centenar de jóvenes acudieron a la cita de Mujer y Motor, que ha organizado el seminario 'Patrocinio, automovilismo y claves para tu carrera deportiva'. Una larga reunión en la que diversos implicados en el deporte del motor han explicado los diferentes aspectos que rodean a la competición.

Tras la apertura del presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, Pedro de la Rosa deleitó a los asistentes con sus consejos y recuerdos de la competición. “En el paddock todos somos los mejores, pero luego en la pista la cosa cambia”, explicaba el piloto barcelonés.

Después le tocó el turno a Luis Moya que, acompañado por Bárbara Santos de Volkswagen dieron las pautas para tratar con las firmas automovilísticas y patrocinadores. “Me pagan por hablar, que es lo que más me gusta del mundo”, volvía a explicar el copiloto gallego, ahora embajador de la marca alemana.

Natalia Flores (Consejo Superior de Deportes), Pablo de Villota (Banco Santander), representantes de diversos medios de comunicación, las mujeres piloto Cristina Guitérrez, Marta Ariza, Marta García y Elba Correa, Luis García Abad, mánager de Fernando Alonso, Eva Molleja (psicóloga deportiva), Miguel Molina (piloto ganador de una carrera en el DTM) y su padre), Miguel Rojo (preparador físico), el doctor Ángel Villamor, Claudia Coello y Carmen Campamar (equipo de Pedro de la Rosa), y Emilio de Villota completaron la jornada.