NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE RALLYS

Volkswagen Navarra celebra el título de marcas y pilotos

Más de 200 trabajadores de la fábrica de Landaben, donde se fabrica el Polo, han acudido al Rally de España, donde se ha coronado Ogier con el Polo.

SalouActualizado a
Volkswagen Navarra celebra el título de marcas y pilotos
VOLKSWAGEN

El éxito del Sebastien Ogier y el Volkswagen Polo WRC tiene sabor español. Porque en la fábrica de Navarra se producen las carrocerías del vehículo que ha ganado los títulos de campeón del mundo de marcas y de pilotos las dos últimas temporadas. Para celebrarlo, más de 200 trabajadores de la factoría de Landaben han acudido al Rally de España y han vivido en directo la coronación de Sebastien Ogier como bicampeón del mundo.

Ya el pasado año Ogier se trasladó a Navarra para celebrar con los trabajadores de la fábrica su primer título Mundial nada más finalizar el Rally de España. Esta vez ha sido una representación de la factoría la que ha venido al rally, e incluso han llenado una grada colocada en una curva del tramo de Colldejou, en el famoso cruce ubicado en la localidad de Pratdip.

Para los empleados de Volkswagen Navarra, el Polo R WRC tiene un significado especial, ya que en la fábrica de Pamplona se desarrolla la carrocería de este modelo, en el que se han introducido innovaciones técnicas que podrían aplicarse en la producción en serie.