NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | MOTO2

Maverick Viñales: “Ha sido un fin de semana muy bueno”

El vencedor de la categoría media en MotorLand no piensa rendirse en su lucha por el título mientras sea posible: “”Hay que seguir probando”.

MadridActualizado a
Maverick Viñales: “Ha sido un fin de semana muy bueno”
DORNA

Un hombre feliz. Ése es Maverick Viñales tras su sensacional victoria en el GP de Aragón de Moto2, que ha analizado así: “Me he visto muy bien desde la salida, me he dado cuenta que Kallio me estorbaba, he decidido pasarle y me ha salido perfecto. El fin de semana ha sido muy bueno, las mejoras de la moto que nos han traído se notan bastante. Ha ido todo muy bien, con mi primera pole, mi segunda victoria… he podido quitarme el mal sabor de boca de Misano”.

El catalán aún mantiene opciones matemáticas al título de la clase media, así que no piensa rendirse mientras sea posible conservar esas esperanzas frente a Rabat: “Hay que trabajar para la próxima carrera, todo aún es posible. Tito no falla, siempre es muy constante, pero hay que probarlo. Rabat sigue siendo un poco más rápido que nosotros, así que hay que mejorar, aunque hoy nosotros hemos estado más listos al principio”.