NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY DE FINLANDIA

Jari-Matti Latvala se sube a las barbas de Sebastien Ogier

El piloto finlandés, que ya fue el mejor en el 'shakedown', acabó por delante de su compañero en Volkswagen tras la primera jornada. Tercero es Kris Meeke.

Actualizado a
Jari-Matti Latvala se sube a las barbas de Sebastien Ogier
Spanish_feed

Jari-Matti Latvala se ha subido a las barbas de Sebastien Ogier ante su público. El finlandés acabó la primera jornada del rally de su país por delante de su compañero en Volkswagen. Aunque aún restan tres etapas más, cuanto menos se vaticina algo de emoción en medio del monólogo al que nos tiene sometidos el campeón francés.

Latvala ya mostró sus ganas desde la mañana, marcando el mejor tiempo en el 'shakedown'. Ya por la tarde, la lluvia comenzó a caer con fuerza cuando arrancaba el primer tramo, algo que favoreció a Ogier, que abría pista y no tuvo que barrer la gravilla a sus perseguidores. Aún así, no pudo con su inspirado compañero, que se ha tirado a muerte ante su público. Pero sólo 4,5 segundos les separan en la general.

Tercero es Kris Meeke, que ya el pasado año hizo un gran rally con el Citroën, y ahora está repitiendo. La pelea por la cuarta plaza está muy cerrada entre el Ford de Mikko Hirvonen, el Hyundai de Juho Hanninen,el Volkswagen de Andreas Mikkelsen y el Citroën de Mads Ostberg.

De los españoles del D-Mack Trophy estaba destacando, y con nota, 'Cohete' Suárez, que iba líder en cerrada lucha con Max Vatanen, pero se retiró en el penúltimo tramo por una rotura de palier. Yeray Lemes marcha en quinta posición.