Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

18

Joventut Badalona JOV

9

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

Liga Holandesa
EN JUEGO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

Estas leyendo

Rabat se muestra como el más fuerte ante Lowes y Cortese

MOTO2

Rabat se muestra como el más fuerte ante Lowes y Cortese

Logró el mejor tiempo al inicio de la sesión y luego se encontró con varios pilotos que intentaban aprovecharse de su rueda, provocando su enfado.

Mugello

El líder del Mundial de Moto2, Tito Rabat, se muestra firme al frente de la categoría tal como ha demostrado hoy en la sesión clasificatoria. Rabat enseguida marcó el mejor registro de la sesión, que le terminaría dando la pole, y después se dedicó a hacer ritmo, con muchas vueltas en tiempos similares pero sin llegar a mejorar. Y después, cuando intentó buscar un crono, se encontró con varios pilotos que intentaban aprovecharse de su rueda, provocando su enfado. Sin llegar a ser tan exagerada como en Moto3, la situación llegó a ser peligrosa por el descaro con el que algunos pilotos se paraban en busca de la “rueda buena”. Rabat ha logrado así su cuarta pole de la temporada.

Sam Lowes se hizo con el segundo tiempo en una sesión muy completa, quedándose a una décima de Rabat, mientras que Sandro Cortese, a unas milésimas del británico, fue tercero. Más atrás Jonas Folger, de nuevo muy efectivo, Dominique Aegerter y Luis Salom, con Jordi Torres séptimo. Las diferencias fueron muy reducidas entre todos ellos: los diez primeros están en solo medio segundo, y hay 16 pilotos metido en un segundo de diferencia.

Axel Pons completó uno de sus mejores entrenamientos y se clasificó 14º, dos puestos por delante Maverick Viñales, que no ha conseguido rodar cómodo en ningún momento. Además, Viñales se cayó en la sesión de la mañana. Nico Terol, que ha regresado al chasis 2013, fue 18º, por delante de Ricky Cardús y Julito Simón, quien también se fue al suelo. Román Ramos fue 33º.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar