Estas leyendo

Sainz y Kankkunen volverán a enfrentarse en Canarias

RALLYS

Sainz y Kankkunen volverán a enfrentarse en Canarias

Sainz y Kankkunen volverán a enfrentarse en Canarias

El madrileño confirma lo adelantado por AS, que participará en la prueba canaria con un Skoda Fabia con el que se medirá al cuatro veces campeón del mundo.

Carlos Sainz ha confirmado la noticia adelantada por AS. Correrá el Rally Islas Canarias al volante de un Skoda Fabia WRC, con el que se enfrentará de nuevo a un viejo amigo, Juha Kankkunen. El finlandés, cuatro veces campeón del mundo, también asistirá a la prueba inaugural del Campeonato de España en Las Palmas (27 al 29 de marzo) al volante de un Ford Fiesta WRC.

“Aparte del Dakar, durante éstos dos últimos años he disfrutado corriendo el Rally de España Histórico en Madrid”, explicaba Sainz. “Este año, Luis Monzón, con su insistencia, ha conseguido organizar mi participación en el Rally Islas Canarias. Volver allí me hace especial ilusión, ya que la afición canaria es una de las mejores de España y no puedo tener mejor recuerdo de los años que competí allí”.

Carlos volverá a contar con Luis Moya a su derecha. Ambos ya ganaron el Rally Shalymar de 2007 en un Skoda como el que pilotarán el último fin de semana de marzo en Gran Canaria. 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar