NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Siméon correrá en el Stop And Go Racing Team en 2013

"Me motiva mucho correr con la Kalex, una compañía que ha demostrado una enorme profesionalidad, como lo demuestran los resultados que ha conseguido", dice el belga.

Actualizado a

El piloto belga Xavier Siméon correrá la próxima temporada en el Stop And Go Racing Team en Moto2 a los mandos de una Kalex, según ha anunciado el equipo español este mismo martes.

Siméon acumula experiencia suficiente en la categoría como para aspirar a clasificarse regularmente entre los 10 primeros. El belga ha sido campeón de Europa de Supersport, campeón de la Copa Suzuki GSX-R 750cc y campeón del Mundo de Superstock 1000cc.

Sus mejores clasificaciones en Moto2 han sido la octava posición conseguida en Valencia en 2011, así como una nueva octava plaza este año en Alemania, en la temporada en que el nivel de la categoría ha sido el más alto desde su puesta en marcha.

El nuevo piloto del equipo español no ocultó su satisfacción. "Estoy muy contento con el proyecto que Stop and Go está preparando para 2013. Me motiva mucho correr con la Kalex, una compañía que ha demostrado una enorme profesionalidad, como lo demuestran los resultados que ha conseguido", afirmó.

"Por otra parte, Stop and Go es un equipo que está ansioso por conseguir buenos resultados, por lo que estoy convencido de que van a trabajar muy duro para conseguirlos", añadió al respecto Xavier Simeón.

El manager general del Stop and Go Racing Team, el español Edu Perales, destacó el "potencial" del belga. "Estoy muy satisfecho de poder contar con Xavier para 2013. Desde siempre hemos seguido su trayectoria y sus resultados, y estamos convencidos de que dispone de un gran potencial. El hecho de disponer del chasis Kalex nos da una herramienta esencial para avanzar. Todo ello, unido a un trabajo de calidad en el ''box'', nos permitirá alcanzar los objetivos marcados", finalizó.