Estas leyendo

Maverick Viñales: "Al final he tomado una gran decisión"

Motociclismo | Moto3

Maverick Viñales: "Al final he tomado una gran decisión"

Maverick Viñales: "Al final he tomado una gran decisión"

EFE

"Estoy contento por tener una KTM oficial y por estar en un equipo español. Estoy muy ilusionado de cara a la próxima temporada", ha declarado el catalán en su segundo día de test en Almería.

El piloto español Maverick Viñales se mostró muy satisfecho tras la segunda jornada de rodaje en su nueva KTM oficial y reconoció que "ha tomado una gran decisión" cambiando de equipo para afrontar el Mundial del próximo curso con "más opciones" en Moto3.

Viñales, que rodó 50 vueltas y firmó un crono de 1:39:4, aseguró que la jornada de este miércoles fue mejor que la de ayer. "Hoy ha ido bastante mejor, hemos estado trabajando mucho en las suspensiones y el chasis y eso ha hecho que todavía bajáramos más el tiempo del martes", comentó.

"Hemos trabajado muy duro estos días y cogido mucha información, he probado la moto de este año y también la del que viene y las dos tienen cosas buenas. Estoy súper contento porque las dos van muy bien y se nota mucho el apoyo de KTM", dijo.

"Al final he tomado una gran decisión y estoy contento por tener una KTM oficial y un equipo español. Estoy muy ilusionado de cara a la próxima temporada", manifestó el piloto de Rosas, que concluyó la pasada temporada como subcampeón del mundo.

También te puede interesar