NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

moto3

Maverick Viñales escoge la KTM de Laglisse para Moto3

Tenía contrato con Blusens Avintia hasta finales de 2014, pero dejó plantado a su equipo en Sepang. Su nueva escudería pagará la cláusula de resicisión, de medio millón de euros.

Actualizado a
Maverick Viñales escoge la KTM de Laglisse para Moto3

El culebrón Maverick Viñales ha llegado a su fin. El catalán acaba de firmar un contrato con la escudería JHK t-shirt Laglisse para correr en 2013 con una KTM oficial y aspirar juntos al título de Moto3. El catalán tenía contrato con el Blusens Avintia hasta finales de 2014, pero tras la espantada de Sepang, donde el piloto dejó plantado a su equipo, ha llegado una ruptura más amistosa y propiciada por la apuesta de la escudería madrileña de Jaime Fernández Avilés, que pondrá encima de la mesa el medio millón de euros de la cláusula de rescisión y le ofrece material oficial de KTM.

De esta manera, 'Mack' debutará hoy mismo al manillar de la moto austríaca con un test en el circuito de Almería, compartiendo pista con la que será su nueva compañera de equipo, Ana Carrasco, que dará el salto al Mundial el próximo curso.