NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo | Moto2

Kyle Smith será el compañero de Elías en el Blusens Avintia

El británico, quinto en el Europeo de Stock Extreme y segundo en el CEV, está motivado: "Soy consciente de que no va a ser fácil, pero trabajaré sin descanso para estar a la altura".

Actualizado a
Kyle Smith será el compañero de Elías en el Blusens Avintia

El equipo Blusens Avintia de Moto2 ha anunciado que el británico Kyle Smith será el compañero del español Toni Elías en la próxima edición del Campeonato del Mundo de dicha categoría.

Los dos pilotos del equipo rodaron hoy en el circuito de Cheste, al día siguiente de la última carrera del Mundial 2012.

Kyle Smith nació en Huddersfield (Reino Unido) el 16 de septiembre de 1991. Vive en España desde hace años y esta temporada ha sido quinto en el Europeo de Stock Extreme, categoría de la que además es segundo en el Campeonato de España, del que queda una prueba para el final.

"Estoy muy motivado y muy ilusionado por esta oportunidad que tengo para estar en el Mundial. Al final es el sueño de todo piloto y mi sueño se ha hecho realidad. Espero no defraudarles. Soy consciente de que no va a ser fácil porque todo el mundo sabe lo difícil que es esta categoría, pero trabajaré sin descanso para estar a la altura de la oportunidad que me han dado", dijo el inglés en una nota difundida por el equipo.

Toni Elías fue campeón del Mundo de Moto2 en 2010, año de la primera edición del certamen.