Estas leyendo

Toni Bou, campeón de España de trial indoor por sexta vez

Motor

Toni Bou, campeón de España de trial indoor por sexta vez

Toni Bou, campeón de España de trial indoor por sexta vez

Archivo AS

Bou se ha impuesto a Albert Cabestany y a Jeroni Fajardo en las dos pruebas de Girona, última cita del campeonato de trial indoor, que, además, celebraba su 25 aniversario.

Toni Bou ha conseguido por sexta vez el campeonato de España de trial indoor al ganar las dos pruebas de Girona, última prueba del campeonato y que celebraba su 25 aniversario.

Bou, que llegaba a Girona como líder, se ha impuesto a Albert Cabestany, que ha sido segundo, y a un motivado Jeroni Fajardo que, gerundense de nacimiento, ha hecho lo posible por obtener un buen resultado en su "casa" y finalmente ha sido tercero.

Además, Bou ha estado acompañado en esta victoria por muchos de los pilotos que, durante los 25 años de historia del Trial Indoor Ciutat de Girona se han ido dando cita aquí. Marc Colomer, el piloto que más veces ha ganado la prueba, se ha unido a Bou, Raga, Cabestany y otras leyendas como Lluís Gallach, Marc Freixa, David Cobos, Joan Freixa, Gabi Reyes o Takahisa Fujinami para conmemorar esta fecha.

Con este triunfo obtenido hoy por Toni Bou en Girona, el doce veces campeón del mundo iguala a Adam Raga y Jordi Tarrès en victorias en Girona, con cuatro, aunque aún le quedan dos para llegar a la marca de Marc Colomer.

En el Campeonato de España, Bou ha terminado por delante de Albert Cabestany y Jeroni Fajardo.

También te puede interesar