NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | GP SAN MARINO

Maverick Viñales: "Tenemos muy buenas sensaciones"

"Ha sido un día complicado, sobre todo por las condiciones de la pista, pero tenemos muy buenas sensaciones. Hemos vuelto a coger ritmo en agua", afirmó el piloto español.

Actualizado a
Maverick Viñales: "Tenemos muy buenas sensaciones"
PETR JOSEK

El piloto español Maverick Viñales se mostró satisfecho pese a vivir un viernes "complicado" en los entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, marcados por la meteorología, pero que le dejaron "muy buenas sensaciones".

"Ha sido un día complicado, sobre todo por las condiciones de la pista, pero tenemos muy buenas sensaciones. Hemos vuelto a coger ritmo en agua, y al final, con los neumáticos lisos y el asfalto medio-seco ,medio-mojado, he podido mejorar un poco más. Me he sentido bastante cómodo y estoy contento, porque todo está funcionando correctamente", señaló Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

El gerundense recalcó que su moto "va bien tanto en mojado como en seco". "Seguimos pensando en la carrera, tenemos muchas ganas; lo podemos hacer bien y esperemos que los factores ambientales no nos afecten y podamos trabajar a nuestro ritmo", concluyó.