NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

motociclismo | motogp

Dani Pedrosa: "Tenemos que seguir trabajando igual"

"En las dos últimas carreras las cosas han ido bien, pero sin duda tenemos que intentar pilotar bien de nuevo aquí. Es importante mantener siempre la concentración", afirmó el piloto catalán.

Actualizado a

El Piloto español Dani Pedrosa (Honda) se mostró "bastante contento" con el resultado de las dos últimas carreras del Mundial de motociclismo e indicó que ahora lo fundamental es continuar "trabajando igual" y volver a "pilotar bien" en el Gran Premio de San Marino que se disputa este fin de semana.

"En las dos últimas carreras las cosas han ido bien. Estoy bastante contento con eso, pero sin duda tenemos que seguir trabajando igual e intentar pilotar bien de nuevo aquí. Es importante mantener siempre la concentración", afirmó el barcelonés, que llega a Misano con 13 puntos menos que su rival por el título, el también español Jorge Lorenzo.

Pedrosa aseguró que el test no oficial que estuvieron realizando algunos pilotos en el circuito de MotorLand, en Aragón, resultó útil para probar algunas mejoras en la moto. "Era importante hacer ese test para la fase final del Campeonato. Intentamos mejorar algunas cosas en el agarre que quizás podamos usar o quizás no", explicó.

Por último, el piloto catalán quiso dar su opinión sobre la decisión de cambiar el nombre del trazado de Misano por el de Marco Simoncelli, fallecido hace un año durante el Gran Premio de Malasia. "Para mí es algo bueno ya que él se sentía muy cerca de este sitio, su familia es de aquí y podemos ver a muchos de sus fans. Compensa un poco el sentimiento de tristeza. Por supuesto, el sentimiento por Tomizawa es el mismo", concluyó.