NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOciclismo | R. checa | moto3

Viñales: "Nos olvidamos de la velocidad punta, estoy feliz"

"Ha sido una buena manera de empezar el fin de semana, ya que volver a estar en la primera posición es muy positivo, sobre todo hoy que era un día un poco complicado debido al viento", explicó.

Actualizado a

El español Maverick Viñales, el más rápido en los primeros entrenamientos libres de Moto3 en el circuito de Brno dijo que está trabajando más "en el chasis" y se han olvidado de "la falta de velocidad".

"La verdad es que estoy contento ya que he podido rodar todo el tiempo a mi ritmo y los neumáticos han ido muy bien en todo momento, lo que nos ha permitido trabajar en el chasis y también olvidarnos un poco de lo que nos falta en velocidad punta", afirmó.

"Ha sido una buena manera de empezar el fin de semana, ya que volver a estar en la primera posición es muy positivo, sobre todo hoy que era un día un poco complicado debido al viento", explicó Maverick Viñales.

Moncayo: "Después de la caída la verdad es que el resultado es bueno"

El español Alberto Moncayo (FTR), undécimo en los primeros entrenamientos libres de hoy, y que por la mañana sufrió una caída al ser embestido por otro piloto lamentó esa circunstancia pero dijo que "después de la caída la verdad es que el resultado es bueno".

"Esta mañana no hemos tenido tiempo para probar prácticamente nada porque me ha tirado un piloto en la segunda vuelta y si bien el equipo ha trabajado durísimo para reparar la moto, no hemos podido volver a salir", lamentó el piloto del equipo Andalucía.

"Por la tarde las cosas han rodado mucho mejor, pues hemos cogidoritmo bastante rápido y si bien la vuelta rápida no ha sido muy buena, al menos si hemos conseguido ser muy constantes", explicó.