NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Viñales: "Tuvimos problemas con la temperatura del motor"

El piloto español se tuvo que conformar con la decimoséptima posición en Alemania y debido a este resultado, perdió el liderato del mundial de Moto 3.

Actualizado a
Maverick Viñales en su box.
As.com

El español Maverick Viñales (FTR Honda), quien se tuvo que conformar con la decimoséptima posición en Alemania y con ello perder el liderato del mundial achacó la situación a los problemas que había tenido con la temperatura del motor.

"Hemos tenido un problema con la temperatura del motor pues cuando llueve ponemos unas cintas que tapan el radiador para mantenerla y si cambia el tiempo el sistema que empleamos nos permite quitarlas, pero hoy ha fallado y el motor ha cogido demasiada temperatura", dijo Viñales.

"El motor ha perdido potencia por exceso de temperatura y era imposible avanzar, por lo que en las curvas intentaba recuperar todo lo posible pero en las rectas me volvían a pasar y perdíamos mucho tiempo", incidió Viñales, quien espera mejorar la situación el próximo fin de semana, con ocasión del Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello.