NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

gp de alemania | MOTOGP

Lorenzo: "Hemos cometido un error con el neumático"

"La calificación ha sido difícil, hemos cometido un error con el neumático y he dado demasiadas vueltas con él al final de la sesión", indicó el mallorquín, que saldrá desde la quinta plaza.

Actualizado a

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) reconoció que su equipo había cometido "un error con el neumático" al rodar con él demasiadas vueltas durante la calificación del Gran Premio de Alemania, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Sachsenring.

"Creo que mañana podemos hacerlo bien, sean cuales sean las condiciones. Hoy, la calificación ha sido difícil, hemos cometido un error con el neumático y he dado demasiadas vueltas con él al final de la sesión", indicó.

El mallorquín, que saldrá desde la quinta plaza, no acaba de encontrarse demasiado cómodo encima de la moto. "Me siento mucho mejor cada día, puedo conducir la moto bastante bien, pero todavía no estoy al cien por cien", señaló. En cuanto a la carrera, Lorenzo prefiere que no llueva. "Me gustaría que la carrera fuera en seco, pero por supuesto no se puede elegir el tiempo", dijo.