NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP ALEMANIA | MOTO GP

Espargaró: "Me alegra haber sido rápido en agua"

"No son unas condiciones en las que me sienta cómodo, pero sin embargo puedo estar contento ya que hemos logrado un resultado muy bueno" dijo el piloto español de CRT.

Actualizado a

El español Aleix Espargaró (ART) fue el mejor de los pilotos CRT en la categoría de MotoGP, pero aún así, el pupilo del equipo de Jorge Martínez "Aspar" afirmó que "lo que más me alegra es haber sido rápido en agua", dijo.

"No son unas condiciones en las que me sienta cómodo, pero sin embargo puedo estar contento ya que hemos logrado un resultado muy bueno y casi me produce más alegría por ello que por ser el mejor entre las CRT", reconoció Espargaró.

En cuanto a la puesta a punto, Aleix Espargaró explicó que en lo que a la electrónica se refiere han logrado una buena puesta a punto y "la moto tiene mucha tracción en las subidas y apenas perdía potencia, por lo que resulta de gran ayuda, si bien prefiero una carrera en seco".

"Ocupamos una buena posición en la salida y estamos a dos segundos del mejor tiempo por lo que de rodar todo igual podemos conseguir un buen resultado", afirmó Espargaró.