NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP ALEMANIA | MOTO3

Moncayo: "Será una carrera complicada"

El piloto español lamentó el estado físico en el que se encuentra, aquejado de un virus durante todo el fin de semana. "Había demasiada agua en pista" ha dicho el piloto del equipo Mapfre.

Actualizado a
El piloto Alberto Moncayo
Diario AS

El español Alberto Moncayo (Kalex KTM), decimotercero al final de los entrenamientos de Moto3 lamentó el estado físico en el que se encuentra, aquejado de un virus durante todo el fin de semana y, por el resultado conseguido prevé que "será una carrera complicada".

"Salgo desde la quinta línea, lo cual es una lástima, aunque hemos hecho un gran trabajo y este resultado no se corresponde con la progresión que hemos conseguido, pero lucharé por intentar remontar al máximo en carrera", explicó el piloto del equipo Mapfre.

"Los entrenamientos me los he tomado con cierta calma, porque la situación era muy complicada, había demasiada agua en pista y a ello hay que añadir que a mitad entrenamiento hemos variado la configuración de la amortiguación trasera y no ha dado el resultado que esperábamos", lamentó Moncayo.