NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo | GP Holanda

Pol: 'Tengo las sensaciones buenas que tenía en Silverstone'

Actualizado a

El piloto español Pol Espargaró (Kalex) se mostró feliz por haber sido el más rápido en los libres de la categoría de Moto2 del Gran Premio de Holanda, sobre todo por mantener "las mismas sensaciones" que en Silverstone, aunque advirtió que pese a su dominio este jueves deben seguir "trabajando para mejorar".

"Sigo teniendo las mismas buenas sensaciones de Silverstone y desde el primer momento me he encontrado a gusto encima de la moto. Por la mañana he dado varias vueltas en 1.38, muy por debajo del record del circuito, y por la tarde hemos repetido, mientras del resto de pilotos sólo dos han bajado de 1.39", recalcó Espargaró en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán indicó que para la sesión vespertina realizaron "algunos cambios para intentar ir todavía más rápido", pero lamentó que "en lugar de mejorar" empeoraron su rendimiento por lo que volvieron "a la configuración interior y a seguir con las pruebas de neumáticos".

El segundo clasificado del Mundial de Moto2 apuntó que Assen es un circuito que le "gusta" y en el que se divierte "mucho". "Debemos seguir trabajando para mejorar y teniendo en cuenta que los demás se nos van a acercar y la carrera será difícil como todas las de Moto2", sentenció.