NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO DE CAMIONES

Albacete se pone a cinco puntos del líder Jochen Hahn

El español Antonio Albacete (Cepsa) ha reducido a cinco puntos la distancia que le separa del líder del campeonato de Europa de camiones, el alemán Jochen Hahn.

Actualizado a

El español Antonio Albacete (Cepsa) ha reducido a cinco puntos la distancia que le separa del líder del campeonato de Europa de camiones, el alemán Jochen Hahn, después de conseguir un primer puesto y un séptimo hoy en Nogaro (Francia). En la primera carrera, Albacete arrancó desde la "pole" y se situó en primera posición para no abandonar nunca el liderato de la carrera. Por detrás, Jochen Hahn lo intentó todo y rodaron separados por centímetros en muchos momentos de carrera, pero el alemán terminó a poco más de medio segundo.

En la segunda carrera la victoria ha correspondido al francés Dominique Lacheze, mientras que Antonio Albacete solo ha podido ser séptimo, superado en esta ocasión por Hahn, que terminó quinto. "Estoy muy contento con el balance general del día", declaró Albacete. "La pole y la victoria es lo mejor. Hahn ha estado muy cerca, pero yo sabía que si no cometía ningún error no tenía nada que hacer. La segunda, pues como todas las segundas carreras, muy difícil, Makinen ha hecho un gran tapón y hemos estado mucho tiempo en pelotón, a veces incluso empujándonos, pero era muy difícil adelantar".