Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores
Estas leyendo

El mexicano Gutiérrez ganó la prueba de GP2 en Valencia

GP2 | Valencia

El mexicano Gutiérrez ganó la prueba de GP2 en Valencia

Gutiérrez cruzó la línea de meta por delante del sueco Marcus Ericsson y del brasileño Luis Razia.

El mexicano Esteban Gutiérrez (Lotus GP) ha ganado hoy, sábado, la primera de las dos carreras del campeonato GP2 de Valencia, donde mañana, domingo, se disputará el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno.

Gutiérrez cubrió las 28 vueltas a la pista valenciana, de 5.419 metros, para completar un recorrido de 151,7 kilómetros, en un tiempo de una hora, 31 segundos y 895 milésimas y se impuso con una ventaja de 1,6 segundos sobre el sueco Marcus Ericsson (iSport International), que fue segundo; y de seis segundos sobre el brasileño Luis Razia (Arden International), que concluyó la prueba en tercera posición.

El colombiano Julian Leal (Trident Racing) concluyó decimotercero y los venezolanos Rodolfo González (Caterham Racing) y Johnny Cecotto jr (Barwa Addax Team) lo hicieron en los puestos decimoséptimo y decimonoveno, respectivamente.

El italiano Davide Valsecchi (DAMS), que hoy fue octavo, lidera el campeonato con 145 puntos, veinte más que el brasileño Razia y con 57 de ventaja sobre Gutiérrez, que es tercero en la general. Mañana, domingo, se disputará la segunda carrera de las GP2 Series en Valencia.

Etiquetado en:

También te puede interesar