NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Moto 2 | GP de Cataluña

Stoner: "No me puedo creer la sanción de Márquez"

"Esta es otra de las razones por las que este campeonato debe ponerse en orden. He visto cosas peores", escribía el australiano, vigente campeón de MotoGP, a través de su Twitter.

Actualizado a

El piloto australiano de MotoGP Casey Stoner (Honda) mostró su disgusto con la sanción impuesta al español Marc Márquez (Suter), al que le sumaron un minuto al tiempo de carrera por el incidente que tuvo con Pol Espargaró durante la carrera de Moto2.

"No me puedo creer la sanción de un minuto a Marc Márquez. Esta es otra de las razones por las que este campeonato debe ponerse en orden. He visto cosas peores", escribía el vigente campeón de MotoGP a través de su Twitter.

Stoner ya se había mostrado contrario a la organización del campeonato del mundo en varias ocasiones y el pasado jueves aclaraba que se retiraba de la competición porque había perdido la pasión por ese deporte pero no por las motos, también a través de su Twitter.

Otro piloto que mostró en contra de la decisión fue el italiano Valentino Rossi (Ducati). "Creo que no es culpa de Márquez, como lo fue en Qatar, ya que aquí Espargaró se ha querido meter por un espacio donde no caben dos motos", aseguró.