Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

Estas leyendo

Pedrosa: "Ha sido un poco decepcionante para mí"

MOTO GP | GP DE CATALUÑA

Pedrosa: "Ha sido un poco decepcionante para mí"

"Ha sido un poco decepcionante porque quería ganar y evidentemente no estoy contento. Es lo que tiene cuando aspiras al máximo", dice el piloto español.

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se ha mostrado "un poco" decepcionado por el segundo puesto conseguido en el GP de Cataluña, por detrás de su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha), ya que aspiraba a ganar en casa.

"Ha sido un poco decepcionante porque quería ganar y evidentemente no estoy contento. Es lo que tiene cuando aspiras al máximo. He hecho lo que he podido y me he empleado al máximo, pero en las últimas vueltas ha sido un poco extraño, la moto se ha movido bastante. Al final Lorenzo ha sido un poco mejor", ha admitido Pedrosa.

El piloto ha lamentado un inicio de carrera difícil en el que ha tenido un percance con Lorenzo, que no le ha dejado espacio y casi le ha sacado de la pista, según ha relatado.

Pese a ello, Pedrosa ha conseguido volver a enlazar con Lorenzo y rebasarlo, pero ha cometido un error en la curva del estadio y ya no ha podido seguir al balear.

"Lorenzo está en un estado de forma muy bueno porque ha perdido 10 puntos de todos los posibles. Si queremos optar al campeonato hay que mejorar mucho e intentar estar ahí en las próximas carreras para seguir luchando", ha subrayado Pedrosa.

Así, el piloto de Castellar (Barcelona) ha señalado que para ganar una carrera todas las vueltas deben ser perfectas y a tope, sino es imposible vencer con la competitividad que hay en MotoGP.

Por su parte, Pedrosa sí que ha opinado sobre los silbidos del público al himno español, afirmando que se trata de "un clásico" en Cataluña y que hace años que ocurre.

"Mayoritariamente son aficionados catalanes los que vienen al circuito. Ha pasado hace muchos años y no es una novedad. Es la elección del público", ha dicho Pedrosa, sin entrar en polémicas.

También te puede interesar