Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

58

Panathinaikos PAN

74

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

39

Fenerbahce FNB

52

Estas leyendo

Pedrosa: "Los pitos al himno son un clásico aquí"

Motociclismo | GP de Cataluña

Pedrosa: "Los pitos al himno son un clásico aquí"

Al finalizar la carrera de MotoGP, Lorenzo y Pedrosa tuvieron que soportar los silbidos de un sector del público presente en el circuito cuando sonó el himno de España en el podio.

Como ya sucediera en la final de la Copa del Rey de fútbol entre Athletic y Barcelona, el pasado 25 de mayo en el Vicente Calderón, en el GP de Cataluña de motociclismo, en Montmeló, se volvieron a escuchar pitos cuando sonó el himno nacional.

Terminada la carrera de Moto3, cuando Viñales se alzó con la victoria y subió a lo más alto del podio, se oyeron algunos silbidos cuando empezó a sonar el himno de España en honor al vencedor, aunque fueron mucho más pronunciados al finalizar la carrera de MotoGP. Lorenzo, primero y Pedrosa, segundo, tuvieron que soportar los silbidos de un sector del público presente en el circuito cuando sonaron los primeros acordes del himno.

Los dos protagonistas, Pedrosa y Lorenzo, se pronunciaron sobre el incidente. El piloto de Yamaha, Jorge Lorenzo, evitó entrar en polémicas y comentó: "Yo no me meto en política", mientras que el catalán de Honda, Dani Pedrosa, dijo que los silbidos son "un clásico" en Cataluña y afirmó: "Mayoritariamente son aficionados catalanes los que vienen al circuito. Ha pasado hace muchos años y no es una novedad. Es la elección del público".

También te puede interesar