NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3

Maverick Viñales: "Intentaré que no se escape el podio"

"Jerez no nos salió todo lo bien que esperábamos pero, dadas las circunstancias de esa carrera, el resultado fue positivo",dijo el piloto de Moto3.

Actualizado a

El piloto español Maverick Viñales ha asegurado que intentará subir al podio el próximo domingo en el Gran Premio de Portugal, que se celebra en el circuito de Estoril, para hacer bueno el sexto puesto que firmó la pasada semana en Jerez.

Dicha posición le ha permitido colocarse segundo en la general, pero la ambición de Viñales es máxima. "Jerez no nos salió todo lo bien que esperábamos pero, dadas las circunstancias de esa carrera, el resultado fue positivo. Ya lo dije al acabar la prueba y lo digo ahora, el mundial es muy largo y hay que ir paso a paso", indicó.

"Eso no quiere decir que no quiera hacer resultados brillantes o ganar, `claro que sí!, pero siempre intentando escoger el momento adecuado", manifestó Viñales, quien totaliza 35 puntos en la general, a diez del líder del campeonato, el italiano Romano Fenati.

De cara al domingo, el español lo tiene claro. "La pista de Estoril me gusta y estoy convencido de que lo podemos hacer muy bien. El año pasado se me escapó el podio por una milésima. Este domingo intentaré que no vuelva a ocurrir", finalizó.