NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 | GP CATAR

'En general estoy satisfecho'

El español Marc Márquez (Suter), séptimo tras la primera jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Catar de Moto2 dijo estar satisfecho de cómo se habían desarrollado.

Actualizado a

El español Marc Márquez (Suter), séptimo tras la primera jornada de entrenamientos en el Gran Premio de Catar de Moto2 dijo estar satisfecho de cómo se habían desarrollado, si bien ahora "toca mirar todos los datos con el equipo y sacar conclusiones". "La verdad es que estoy contento de como han ido los entrenamientos, si bien es cierto que en los primeros me ha costado un poco y luego, en los segundos, he mejorado bastante, pero hay que seguir trabajando y mañana ya veremos que es lo que sucede pues la verdad es que me faltan kilómetros y rodaje después de la poca pretemporada que he tenido", dijo Márquez.

"Hoy era una jornada importante para la puesta a punto de la moto, teníamos que trabajar bien para avanzar el máximo posible", explicó Márquez, quien agregó que sus problemas con la visión de un ojo "están ya completamente olvidados". En el aspecto estrictamente técnico, Marc Márquez dijo haber tenido algunos problemas con los frenos, pues aunque "es algo normal, al cambiar la rueda los mecánicos se han dado cuenta de que había un problema y han tenido que cambiarme el freno, pero en general la moto va muy bien", afirmó.

Por lo que se refiere a la categoría, Marc Márquez explicó que, como en anteriores temporadas, "la de Moto2 es una categoría que está muy apretada y este año ya se ha visto que no va a cambiar", indicó el subcampeón del mundo de 2011.