Estas leyendo

MotoMadrid la fiesta del mundo de las dos ruedas

Más motor | Motociclismo

MotoMadrid la fiesta del mundo de las dos ruedas

MotoMadrid la fiesta del mundo de las dos ruedas

motomadrid

Del 30 de marzo al 1 de abril se celebrará la primera edición de este gran salón de la moto

El sector de la moto, como casi todos, no atraviesa su mejor momento. La crisis golpea con fuerza a las marcas, sus concesionarios y los talleres, que no adivinan a ver la luz al final del túnel. Pese a ello, el primer salón comercial de la moto en Madrid se presenta con unas excelentes perspectivas. MotoMadrid 2012 se celebrará el fin de semana del 30 de marzo al 1 de abril y ya cuenta con una participación de doscientos expositores.

Su escenario será el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo, ocupando una superficie de más de 20.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas de este pabellón. Las actividades representadas son de lo más variadas, ya que van desde cuarenta marcas de motos a las empresas de accesorios, pasando por el equipamiento, los recambios, los componentes, clubes, seguridad vial, formación... Hay que destacar que MotoMadrid es un salón de carácter comercial, con lo que los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir en el propio pabellón determinados productos que resulten de su interés.

AS es el diario deportivo oficial del evento y por ello seguirá muy de cerca todo cuanto ocurra durante ese fin de semana, incluyendo una serie de actividades relacionadas con el mundo de la competición. En el exterior del pabellón se han destinado 10.000 metros cuadrados a seis diferentes circuitos diseñados para la disputa de pruebas y exhibiciones de trial, minimotos o acrobacias, además de permitir a los visitantes probar motos o participar en cursos de conducción segura.

También te puede interesar