Estas leyendo

De Puniet voló en Jerez

motociclismo

De Puniet voló en Jerez

El español Aleix Espargaró fue segundo y rebajó su tiempo en segundo y medio. El francés fue el piloto que más vueltas completó, 66, en esta tercera jornada de entrenamientos.

El piloto francés Randy de Puniet (Aspar Team) ha dado una lección de conducción para volver a ser el más rápido en la tercera jornada de entrenamientos privados en el Circuito de Jerez, en un día en el que el español Aleix Espargaró (Aspar Team) resultó el segundo mejor clasificado de los cinco pilotos con monturas CRT que se entrenan en Jerez.

De este modo, el piloto galo sigue imponiendo su ley, después de que en la jornada inaugural y en el segundo día de entrenamientos, marcase ya el mejor crono. De Puniet se encontró tan bien sobre la pista, que fue el piloto que más vueltas completó, con un total de 66, donde su mejor tiempo fue de 1:40.30.

Por otro lado, el español Aleix Espargaró pasó de ser el tercer mejor piloto en Jerez a casi discutirle la primera posición a su compañero de equipo, tras concluir segundo y lo que es más importante, reducir su tiempo en un segundo y medio, que le permitirá afrontar con confianza plena los siguientes entrenamientos que tendrán lugar en Motorland.

Detrás de los pilotos de Aspar, aparecen los italianos Mattia Pasini y Danilo Petrucci (Ioda Racing Project) y el británico James Ellison (Paul Bird Racing). Pasini recortó casi un segundo de su tiempo del martes, mientras que Petrucci hizo lo propio en 1,7 segundos.

También te puede interesar