NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

La RFME muestra su repulsa por los guiñoles franceses

"La RFME quiere defender la deportividad de sus pilotos, que con su esfuerzo y entrega logran éxitos internacionales", dice el comunicado.

Actualizado a

La Federación de Motociclismo de España (RFME) mostró hoy en una nota su repulsa por las "insinuaciones de dopaje lanzadas desde Francia" contra el deporte español y defendió la "deportividad de sus pilotos" ante los programas de guiñoles emitidos por Canal Plus Francia.

La RFEM destaca, asimismo, su "más absoluta repulsa" hacia el mencionado programa pues al final de las imágenes aparece su logotipo.

"La RFME quiere defender la deportividad de sus pilotos, que se mantienen en la elite del motociclismo y que con su esfuerzo y entrega logran éxitos internacionales", subraya este organismo en el comunicado.

La Federación de Motociclismo recalca que sus pilotos "han pasado siempre de forma satisfactoria todos los controles a los que han sido sometidos en el Mundial" y añade que "en ningún momento se puede dudar de su dedicación, preparación y deportividad".