Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Estas leyendo

Álvaro Bautista recibirá el alta mañana tras ser operado

MOTOCICLISMO

Álvaro Bautista recibirá el alta mañana tras ser operado

Álvaro Bautista se sometió hoy en Madrid a una operación para retirarle los clavos que le colocaron en la pierna izquierda por la lesión que sufrió en el Gran Premio de Qatar.

Álvaro Bautista se sometió hoy en Madrid a una operación para retirarle los clavos que le colocaron en la pierna izquierda por la lesión que sufrió en el Gran Premio de Qatar, y mañana recibirá el alta, informó el propio piloto español. Bautista fue intervenido esta tarde en el hospital USP San José por el doctor Ángel Villamor, que le retiró los clavos y limpió la zona afectada.

El toledano se lesionó durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar, el primero de la temporada, y fue operado de urgencia en Doha, aunque esta intervención se complicó y le causó molestias toda la temporada. El propio piloto escribió en su ''Twitter'' poco después: "Ya se acabó la operación. Todo salió muy bien. Además, ya se pasó el efecto de la anestesia".

"Gracias a todo el equipo del hospital USP San José y a todo el equipo de Ángel Villamor por el buenísimo trato que tienen siempre conmigo. Ahora a descansar esta noche y mañana por la mañana recibiré el alta para reposar en casa", señala. "Por cierto", agregó, "¡pedazo de clavo que tenia metido en la pierna!. Éste me le guardo por si tengo que pegarme con alguien".

También te puede interesar